¡ENTÉRATE! El año de Banplus, en crecimiento y apoyo

Durante el mes de febrero, Banplus Banco Universal realizó una serie de actividades para conmemorar sus primeros diez años de trayectoria financiera en el país, además de ratificar el compromiso que mantiene con Venezuela y evaluar los notables resultados obtenidos durante el año pasado, al ubicarse entre los primeros puestos de la banca privada nacional.

La institución comenzó hace una década sus operaciones con una nómina de 166 empleados y en la actualidad cuenta con 900 trabajadores, además de cincuenta agencias en todo el territorio nacional, que además trabajan en consonancia con las diversas propuestas de Responsabilidad Social Empresarial que maneja esta institución.

Diego Ricol - Banplus

[Diego Ricol], en uno de los múltiples eventos que se han celebrado en torno al décimo aniversario, ratificó el deseo de Banplus de seguir creciendo, no solo en cuanto al área financiera, también en cuanto al apoyo que brinda a algunas de las ONG más importantes de Venezuela.

Las cincuenta agencias de Banplus, extendidas por todo el país, funcionan como centro de acopio de tapas para proyectos que apuestan por el reciclaje y cómo este sencillo gesto, amigable con el ambiente, puede a su vez ayudar a causas muy nobles, como ocurre con la Fundación Patas por Tapas, que promueve el bienestar de mascotas en estado de abandono.

Diego Ricol - Banplus

Asimismo, es posible encontrar en las agencias de Banplus los cupones del Súper Bingo de la Bondad, bono con numerosos años realizando un sorteo anual que sirve al Hospital Ortopédico Infantil para conseguir los insumos necesarios que le permitan seguir atendiendo a niños y adolescentes con problemas de motricidad.

La Fundación el Buen Samaritano es otra de las ONG venezolanas que se favorece del valioso apoyo que le brinda Banplus. En sus agencias pueden encontrarse los cupones del sorteo de esta institución, que atiende a niños y adolescentes en condición vulnerable con portadores de VIH.

Artículos Relacionados