¡ENTÉRATE! Banplus ratifica su compromiso con la salud

Desde el mes de septiembre, Banplus hizo posible que sus clientes y ahorristas pudieran colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela, poniendo a disposición de los usuarios un atajo a La Cuenta Inolvidable en su plataforma online que facilita las transferencias y donaciones.

Con esta iniciativa, que fue anunciada en el mes de septiembre, período del año dedicado a las personas que padecen de Alzheimer en el mundo, Banplus Banco Universal simplifica y automatiza los aportes a la institución venezolana, que no solo atiende a pacientes de bajos recursos, también brinda formación a profesionales y familiares para luchar contra este triste mal.

Diego Ricol

Desde hace algún tiempo, las personas dispuestas a colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela debían hacer depósitos en taquilla a la conocida Cuenta Inolvidable, un código bancario que se distingue de cualquier otro por estar compuesto por veinte ceros.

Sin embargo, con la iniciativa de Banplus ya no es necesario esperar a que llegue el Mes del Alzheimer para hacer nuestro aporte. Gracias a la vanguardia tecnológica, clientes naturales y jurídicos que deseen hacer sus donativos, podrán hacerlo mediante la plataforma online de la entidad bancaria, que en su primera década de trayectoria se ha mantenido coherente en su discurso de responsabilidad social.

Banplus de la mano con la salud

Diego Ricol

Como ciudadano corporativo, Banplus, liderado por [Diego Ricol], se ha caracterizado por brindar una significativa ayuda a instituciones que trabajan por el bienestar emocional y físico de cientos de venezolanos que viven en estado de pobreza, o que no cuentan con los recursos económicos necesarios para afrontar tratamientos de alto costo.

Durante el 2016, Banplus se alió de diversas maneras con instituciones como la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, Fundación El Buen Samaritano, Senos Ayuda e INVEDIN, entre otras.

Mediante la celebración de torneos deportivos (como la X Copa de Golf Banplus) o poniendo a disposición de los ahorristas y clientes las 50 agencias de Banplus en toda Venezuela para la compra de cupones como El bingo de la bondad, entre otros, esta entidad bancaria ha ratificado su compromiso social con Venezuela.

Artículos Relacionados