¡ENTÉRATE! Banplus premia la puntualidad y la lealtad

Más de cien tarjetahabientes venezolanos se beneficiaron de la promoción Úsala, paga puntual y gana, una iniciativa mediante la cual Banplus Banco Universal motivó a sus clientes a hacer un uso responsable y correcto de sus herramientas bancarias, y premió el compromiso y la puntualidad.

Los clientes Banplus que contaran con tarjeta de crédito Visa o MasterCard de esta institución, debían mantener un buen récord crediticio desde el 26 de mayo hasta el 26 de agosto, período en el que la institución financiera generó los cupones electrónicos por consumo a sus ahorristas y tarjetahabientes.

Diego Ricol Freyre

Banplus obsequió un premio único de 600.000 bolívares en efectivo, así como cien reintegros de pagos mínimos de hasta 10.000 bolívares cada uno. El sorteo en el que fueron designadas a las personas afortunadas se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en una de las oficinas de la institución bancaria, en presencia de un notario público.

Esta promoción forma parte de los múltiples compromisos que Banplus adquiere con sus clientes y ahorristas. A través de este tipo de incentivos, la institución agradece a los ganadores su compromiso, lealtad y puntualidad, así como el correcto uso de sus instrumentos financieros.

Diego Ricol Freyre

Banplus de la mano con los emprendedores

Al igual que otras instituciones financieras venezolanas, Banplus también se encuentra promoviendo el emprendimiento entre sus ahorristas y clientes. Apelando a la ley de otorgamiento de créditos, la institución ha permitido, en el transcurso del 2016, que muchas PYMES venezolanas consigan los recursos para crecer.

[Diego Ricol], el presidente ejecutivo de esta institución, ha ratificado también el interés que presenta Banplus en el talento de muchos venezolanos, que mediante el diseño, la orfebrería, la gastronomía y la moda, se abren paso en la cambiante economía nacional para ver prosperar sus sueños y proyectos.

 

Artículos Relacionados