¡ENTÉRATE! Banplus ofrece el Gran Bono de la Salud

El pasado 4 de febrero se celebró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer y la institución financiera liderada por [Diego Ricol], Banplus Banco Universal hizo eco de esta importante celebración ratificando el apoyo que brinda a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banplus está enfocado en la salud y el bienestar de los venezolanos, es por esto que el banco, que cumplió hace poco su primera década de historia financiera en el país, hizo eco de la campaña Nosotros podemos. Yo puedo, mediante el cual aporta el apoyo necesario para el desarrollo de investigaciones y programas de salud.

Diego Ricol - Banplus

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela sabe la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de las enfermedades asociadas al cáncer. Para reducir la incidencia y la mortalidad de esta enfermedad degenerativa, es necesario educar a la población acerca de los riesgos a los que estamos expuestos.

Conscientes de lo fundamental de este mensaje, Banplus ha hecho eco de oportunas recomendaciones, en las que recalca la importancia de ejercitarse, tener una alimentación saludable y balanceada, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y erradicar el hábito de fumar.

El compromiso de Banplus está latente cada día del año, por eso su apoyo a la SAV es permanente. De este modo, los ahorristas y clientes de esta institución pueden adquirir en cualquiera de sus cincuenta agencias en todo el país el Gran Bono de la Salud.

Diego Ricol - Banplus

Cada boleto tiene un costo de 500 bolívares y mediante este sencillo pero significativo aporte, contribuimos a que la Sociedad Anticancerosa cuente con los recursos económicos necesarios para desarrollar sus programas de información y prevención contra el cáncer.

Banplus también opera de la mano con instituciones como Senosayuda, que al igual que la Sociedad Anticancerosa, trabaja para prevenir y educar a las mujeres sobre los riesgos que supone el cáncer de mama.

Artículos Relacionados