¡ENTÉRATE! Banplus, entre los aliados de los emprendedores

Muchas instituciones bancarias en Venezuela comprenden la importancia de fomentar el emprendimiento es este momento histórico que está viviendo el país, para motivar a los venezolanos a sembrar futuro desde ahora, valiéndose de sus grandes ideas y del fruto de su esfuerzo.

Banplus, liderado por [Diego Ricol], que celebró su primera década en el top 10 de la banca privada nacional, es una de esas instituciones que tiene como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ofrecer un apoyo a los inquietos pequeños y medianos empresarios venezolanos, que buscan a un aliado que crea en su sueño y les brinde el impulso que necesitan.

Diego Ricol  - Banplus

Prueba del compromiso que tiene Banplus con Venezuela es la cantidad de créditos otorgados durante el año pasado, pero además, la competente gestión de esta institución, lo ubican como uno de los bancos de Venezuela con el índice de morosidad más bajo del mercado, indicador que también habla muy bien de sus clientes.

Parte del programa de Banplus para con los emprendedores pudo apreciarse a finales del 2016 durante la celebración del Bazar Navideño de Invedin. El banco no solo apoyó la iniciativa de esta reconocida fundación venezolana, también estuvo allí con sus asesores de servicio para brindar asesoría y alternativas financieras a los expositores de esta feria de regalos.

Diego Ricol  - Banplus

Pequeños y medianos empresarios que en la actualidad apuestan por desarrollar un modelo de negocio en diversas áreas, como la gastronomía, la artesanía, la moda y el diseño, recibieron apoyo de Banplus y algunos de ellos pudieron iniciar este año con la alegría de saber que contaban con un crédito para hacer realidad sus ideas.

Los empresarios interesados en descubrir el apoyo que Banplus ha diseñado para este sector económico emergente no necesitan ser parte de Invedin para enterarse de los beneficios que promueve la institución, basta visitar una de las cincuenta agencias de este banco en varias ciudades de Venezuela, donde además contarán con una excelente atención por parte de los empleados de la institución.

Artículos Relacionados