¡ENTÉRATE! Banplus celebra diez años de compromiso solidario

Hace algunos días Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], llegó a su primera década de historia institucional dentro de la escena financiera venezolana. Esta empresa celebró en redes sociales su aniversario, al que además arribó como una de las diez instituciones bancarias más importantes de Venezuela.

Como parte de las actividades destinadas al décimo aniversario de Banplus, el banco realizó el bautizo inaugural de su agencia número cincuenta, oficina que se encuentra en el edificio Befercom, en una de las avenidas más importantes de la capital zuliana.

El encargado de encabezar el evento fue el vicepresidente ejecutivo de negocios, Carlos Noesling, quien además presentó ante los medios una estrategia comercial dirigida a clientes y pymes que resultó ser bastante innovadora.

Diego Ricol - Banplus

María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus, no tuvo temor al revelar las ambiciones de la institución bancaria para este 2017, que aspira llegar al primer lugar del top ten de la banca privada en Venezuela.

Parte de la solidez de Banplus no solo radica en la presentación de innovadoras herramientas bancarias para sus clientes y ahorristas, también va de la mano con un coherente programa de Responsabilidad Social Empresarial, en el que el deporte, la conservación del medio ambiente y la salud son los principales beneficiados.

Diego Ricol - Banplus

El año 2016 dejó un balance positivo en la institución, no solo en cuanto a crecimiento, sino también en cuanto a la participación y apoyo de valiosas campañas relacionadas con diversas instituciones y fundaciones venezolanas, que luchan por tender una mano a las personas más necesitadas.

Senosayuda, el Hospital Ortopédico Infantil y la Fundación Alzheimer de Venezuela son algunas de las organizaciones benéficas que trabajan en el sector de la salud, que han encontrado en Banplus a un aliado eficaz, no solo para dar solidez a los aportes de los donantes, sino también para obtener visibilidad y apoyo que permita la difusión de sus iniciativas.

Artículos Relacionados