¡ENTÉRATE! Banplus apuesta por los emprendedores

En consonancia con su labor como ciudadano corporativo, Banplus puede enorgullecerse de acercarse al final de un año en el que ha demostrado, de múltiples formas y a través de diversas causas, el compromiso que mantiene esta institución con las organizaciones benéficas que hacen vida en Venezuela y que promueven su bienestar en diversas áreas.

Banplus trabaja de la mano con una variada lista de fundaciones, entre las que podemos mencionar a Tapas por Patas, Callejeros Criollos, Alzheimer de Venezuela, Hospital Ortopédico Infantil, Buen Samaritano e Invedin, organización con la que recientemente compartió durante la celebración de su conocido bazar navideño, que se celebra cada año desde hace casi cuatro décadas.

Diego Ricol - Invedin

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN), realiza desde hace 39 años su Gran Bazar Navideño, encuentro de emprendedores en el área de las manualidades, el diseño y la gastronomía, que tiene como principal objetivo recaudar fondos que le permitan a esta organización seguir brindando ayuda a menores venezolanos que viven estrecheces económicas.

INVEDIN brinda ayuda a niños y adolescentes que presentan trastornos en su desarrollo, problemas de conducta o algún otro trastorno emocional. La institución goza de gran prestigio en el país, como una de las principales organizaciones encargada de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños venezolanos.

Diego Ricol - Bazar

Banplus no solo corroboró su apoyo a esta institución durante el bazar celebrado del 11 al 13 de noviembre en las instalaciones del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el CCCT, también brindó oportunidades financieras a los emprendedores venezolanos participantes de esta actividad.

La institución bancaria, así lo explicó su presidente ejecutivo Diego Ricol, desea contribuir con el desarrollo y crecimiento de diversos proyectos de emprendimiento, para acompañar a estos pequeños y medianos empresarios en el éxito de sus proyectos, especialmente en las condiciones actuales, en las que el país atraviesa por una gran incertidumbre económica.

Por Diego Ricol.

Artículos Relacionados