El Súper Bingo de la Bondad está disponible en Banplus

Aún hay tiempo de sobra para conseguir un cartón del Súper Bingo de la Bondad 2016 en cualquiera de las agencias de Banplus Banco Universal y colaborar, con el simbólico aporte de Bs. 300,00, con la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

Por quinto año consecutivo, Banplus se une a esta noble causa, vendiendo en todas sus agencias los cartones del Súper Bingo de la Bondad, sorteo que ya es tradición en Venezuela y que le ha permitido a esta institución, llevar bienestar y atención a niños afectados por la parálisis infantil y otras enfermedades locomotoras equivalentes.

Diego Ricol

La venta de cartones estará disponible hasta el próximo 31 de octubre y los premios son montos en metálico: 2.500.000 bolívares al primer premio; 1.200.000 al segundo premio y 1.000.000 al tercer premio. Todo el dinero que sea recaudado en la venta de estos cartones, será a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Banplus Banco Universal promueve con la venta del Súper Bingo de la Bondad la solidaridad y una conducta humanitaria no solo en sus empleados y familias, también en los ahorristas, que pueden aproximarse a las agencias de esta institución financiera para hacer su pequeño, pero importante aporte.

Diego Ricol

El Hospital Ortopédico Infantil, que originalmente fue llamado Hospital Antipoliomielítico de Caracas, abrió sus puertas en el año 1945. Eugenio Mendoza, tras sufrir la muerte de un familiar a causa de la poliomielitis, vivió en carne propia las consecuencias de la falta de centros hospitalarios en Venezuela que atendieran esta enfermedad, por lo que reunió a un grupo de empresarios para la creación de una institución que brindara atención médica a niños con esta enfermedad.

En el año 1955, con la creación de la vacuna contra la poliomielitis, redujo considerablemente el número de pacientes afectados con este mal, y la época coincide con el cambio del nombre del hospital al que lleva actualmente, donde no solo se atienden los efectos de la polio, sino también patologías motoras.

Artículos Relacionados