El reciclaje tiene presencia entre los pequeños de Banplus

La institución bancaria Banplus llevó a cabo su Plan Vacacional 2016, especialmente pensado para los más pequeños de esta familia financiera, actividad que se desarrolló en la Gran Caracas desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto, con la consigna Ciudadano Plus.

Diego Ricol

Las actividades contaron con la presencia de más de 140 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, participando en diversas jornadas de entretenimiento, como juegos de bowling, natación, tirolinas, funciones de cine y mucho más.

Tiene una significativa importancia que Banplus incluyera entre sus actividades charlas sobre el reciclaje, ofrecidas por las fundaciones Tapas por Patas y Callejeros Criollos, jornadas que se hicieron con la finalidad de sembrar en estos niños una conciencia y ética ciudadana, amigable con el medio ambiente y sus recursos.

Diego Ricol

Los brigadistas de la familia Banplus también brindaron a los pequeños conocimientos sobre primeros auxilios y normas de evacuación en casos de emergencia. José Javier Parra, integrante del capital humano de Banplus, fue el encargado de dictar una clase especial para demostrar que las matemáticas son divertidas.

Diego Ricol

El pequeño May Anthuan Yánez recibió un reconocimiento especial por haber recolectado más de 1.500 tapas plásticas en un año, unidades que donó para las fundaciones que trabajan en pro del beneficio de perros y gatos en estado de abandono, brindándoles alimento y encargándose de su adopción en hogares venezolanos.

Artículos Relacionados