¡DISFRÚTALA! Banplus avanza invicto en la Copa 10 Aniversario

Hasta el momento el equipo de softbol de Banplus ha disputado tres encuentros en la Copa 10 Aniversario, adjudicándose merecidas victorias, la más reciente de ellas a mediados de marzo, cuando los peloteros que integran el equipo de esta institución bancaria se enfrentaron a la selección de Méndez Gimón, derrotándolos con pizarra de 12 a 7 en un partido que duró cinco entradas.

[Diego Ricol], presidente de esta entidad bancaria, nos cuenta que Guido Morín y Ernesto Briceño se encargaron de abrir el marcador para los de Banplus con un doble y un sencillo que llegaron en la segunda entrada del juego. Los de Méndez Gimón no se quedaron de brazos cruzados ante la delantera que tomaban los jugadores del banco, así que tres imparables le permitieron irse arriba en el marcador con tres carreras.

Diego Ricol - Banplus

Banplus no tardó en afinar su estrategia ofensiva, tomando acciones en el tercer acto. Los peloteros que representaban a la institución bancaria lograron conectar cinco batazos que le permitieron sumar a su cuenta tres carreras que los colocaban por encima de Méndez Gimón por la mínima diferencia. Una de las carreras fue consecuencia de un jonrón, autoría de Ángel García.

El equipo banplus finalizó su tercera actuación en la Copa 10 Aniversario con 14 imparables, cinco de ellos dobles, un triple y dos jonrones de Ángel García, que se convirtió en el bateador más solvente de la velada, obteniendo el reconocimiento como más valioso del partido.

Diego Ricol - Banplus

Este resultado favorece al equipo que protagoniza este torneo deportivo, que se perfila como uno de los principales candidatos para quedarse con el trofeo, que además se realiza como parte de las actividades del décimo aniversario de Banplus.

Le siguen a Banplus en la tabla clasificatoria de este torneo, Sambil, New York y Cargill, respectivamente. La celebración de esta Copa, además de convertirse en motivo de celebración por la gestión de esta institución financiera en el país durante esta última década, también ratifica el compromiso de este banco con el deporte como parte de sus objetivos en su responsabilidad social empresarial.

Artículos Relacionados