¡DEBES SABERLO! Banplus quiere llegar a la segunda tonelada

Hace algunos meses, Banplus Banco Universal inició una campaña para apoyar la labor de fundaciones como Callejeros Criollos y Tapas por Patas, organizaciones venezolanas que trabajan rescatando a perros y gatos en estado de abandono para brindarles asistencia veterinaria y luego poner en marcha su proceso de adopción.

La familia Banplus supo combinar esta noble causa con la importancia del reciclaje como medio para la salvación de nuestro planeta y el máximo aprovechamiento de los recursos. Mediante la recolección de tapas plásticas y su posterior venta en las empresas que aprovechan la materia prima, fundaciones como las anteriormente mencionadas pueden conseguir los recursos económicos para seguir operando.

Diego Ricol - Por la segunda tonelada

Inicialmente la intención de Banplus de fomentar la idea de recolección de estas tapas plásticas, estaba destinada a su personal, pero poco a poco comenzó a hacerse extensiva a sus ahorristas y usuarios, colocando en cada una de las agencias que poseen en toda Venezuela centros de recolección para promover la colaboración y el reciclaje.

De esta manera, la loable misión de Banplus fue creciendo y a mediados de este año, la institución bancaria sorprendió con la noticia de que habían logrado recolectar una tonelada de tapas plásticas, una cifra enorme que se traduce en beneficios para Tapas por Patas y Callejeros Criollos, garantizando así la vacunación, desparasitación, esterilización y adopción de animales en estado de abandono.

Diego Ricol - Tapas x Patas

Ahora Banplus quiere motivar a sus clientes, ahorristas y empleados para alcanzar la segunda tonelada de tapas plásticas, al tiempo que promueve entre su gran familia la importancia del reciclaje y de la conservación del medio ambiente, retribuyendo a la naturaleza los que esta nos brinda mediante sus recursos, con una conducta ética y consciente.

Las personas que estén interesadas en hacer su aporte a esta campaña, que se encamina a la segunda tonelada de tapas plásticas, solo tienen que aproximarse a la agencia de Banplus más cercana y depositar en ella todas las piezas que logre recolectar entre los miembros de su familia. De este modo estarán garantizando el bienestar de muchas mascotas abandonadas.

Por Diego Ricol.

Artículos Relacionados