¡DEBES SABERLO! Banplus a la conquista de los millennials

Los millennials es la generación de la que muchos hablan, pero que pocos entiendes. Por años las marcas han tenido que estudiar los comportamientos de estas personas para poder llegar a ellos de manera efectiva y conseguir ganar su interés como futuros clientes o consumidores.

Esta generación se caracteriza por estar integrada por personas que van desde los 24 a los 34 años y se distinguen, entre otras cosas, por ser grandes consumidores de tecnología. Pero esto no es lo único que le importa a los millennials. La razón por la que se ha hecho complejo conectarse con ellos es porque no toleran la hipocresía y esperan honestidad de las marcas.

Diego Ricol - Banplus

Estos consumidores esperan que las grandes firmas, empresas y marcas cuenten una historia que además vaya de la mano con la solidaridad, el compromiso medioambiental, la sinceridad y la coherencia. Aprecian más a aquellas compañías que se preocupan más por lo que hacen que por lo que venden.

Con esta perspectiva no es de extrañar que banplus haya puesto al alcance de su gran familia la charla ¡Conéctate con los millennials! a  cargo del especialista Carlos Jiménez. Aunque la charla estuvo dirigida al capital humano de esta entidad bancaria, para la firma financiera es importante entender a estos consumidores, dentro y fuera de sus instalaciones.

Diego Ricol - Banplus

El compromiso social de Banplus, así como los valores que promueve como marca, giran en torno a la tolerancia, la solidaridad, la conciencia medioambiental y el reto de apostar por Venezuela y el bienestar de su gente.

Banplus, de la mano de [Diego Ricol], promueve con hechos su compromiso con el país y con su gente, no solo brindando un genuino y constante apoyo a fundaciones como Senosayuda, El Hospital Ortopédico Infantil o a Tapas por Patas, también ofreciendo respaldo financiero a las PYMES, promoviendo de este modo el emprendimiento y la activación de la economía nacional.

Artículos Relacionados