¡DEBES SABERLO! A la manera de Caracas, otro modo de acercarse a la gastronomía

Banplus invita a sus clientes y ahorristas a hacer un recorrido por la tradición culinaria de la capital venezolana con el evento A la manera de Caracas, un ciclo de conversatorios y degustaciones en honor a don Armando Scannone que se realizan todos los sábados de octubre en las instalaciones del hotel JW Marriott Caracas.

Aún es posible formar parte de esta experiencia, pues el sábado 22 y 29 de octubre, el Restaurante Sur de este prestigioso hotel capitalino, incluirá en el menú las interpretaciones que Mercedes Oropeza realiza de algunas de las más emblemáticas recetas de Scannone, tomada de su famoso libro “Mi Cocina”.

A la manera de Caracas - Diego Ricol
Un homenaje para Armando Scannone, “A la manera de Caracas.

Aquellos clientes de Banplus que posean tarjetas de crédito Visa o Mastercard de esta institución financiera, gozarán de un descuento especial en esta especial degustación, donde los comensales podrán saborear las recetas caraqueñas que Scannone ha recopilado por años, recreando muy de cerca y de forma especial, su preparación.

También es posible asistir a los conversatorios que se realizan en el lounge del restaurant a partir de las 11:30 de la mañana. El próximo 22 de octubre se cierra este ciclo de charlas gastronómicas, con la intervención de la nutricionista Rosa Benítez, el historiador y gastrónomo José Rafael Lovera e Ivanova Decán Gambús, investigadora y miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía.

Armando Scannone - Diego Ricol
Scannone compiló por años las recetas de Caracas.

La entrada a los conversatorios es completamente libre, y solo es necesario confirmar la asistencia a través de las redes sociales del JW Marriott Caracas, debido a que hay cupos limitados.

Este homenaje a Don Armando Scannone, en el que Diego Ricol y Banplus participan de un modo muy especial, llega en un momento oportuno, pues “el libro rojo” de este gran compilador de la gastronomía caraqueña, tiene más de tres décadas editándose con rotundo éxito, convirtiéndose en uno de los grandes bestsellers venezolanos.

Artículos Relacionados