Colabora con La Cuenta Inolvidable

Banplus Banco Universal pone al alcance de sus clientes, durante el mes de septiembre, La Cuenta Inolvidable, para que las personas interesadas puedan hacer sus aportes voluntarios, ya sea desde cualquiera de la agencias de esta institución financiera, o a través del servicio de banca en línea que ofrece Banplus On Line.

Durante el mes de septiembre, Mes Mundial de Alzheimer, Banplus se suma a la noble causa de la Fundación Alzheimer de Venezuela con La Cuenta Inolvidable, un código bancario que está compuesto por veinte ceros (0000-0000-00-0000000000) y al que se pueden hacer donaciones desde la comodidad que te ofrece la banca en línea.

Diego Ricol

Para los ahorristas de Banplus, colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela es sumamente sencillo, solo deben ingresar en Banplus On Line con su usuario y su clave, en la sección Personas si se trata de un cliente natural o Empresas, si se trata de un cliente jurídico.

Una vez en la sesión de banca por internet, en el rubro de Transferencias / Terceros Banplus los internautas podrán elegir el ítem de La Cuenta Inolvidable, donde podrán hacer sus aportes para contribuir con el bienestar de los pacientes afectados por esta enfermedad y que son atendidos por la Fundación Alzheimer de  Venezuela.

Diego Ricol

Dicha institución destina el dinero recogido a través de los aportes realizados a la Cuenta Inolvidable, a la formación de profesionales de la salud, estudiantes y jóvenes voluntarios para atender a pacientes con Alzheimer, así como a aquellas personas que son aquejadas por esta enfermedad y otras demencias.

La Fundación Alzheimer de Venezuela opera desde el año 1989.

Artículos Relacionados