Banplus explica en “A tu salud” la campaña a favor del Buen Samaritano

Diego RicolEl pasado 10 de abril, nuestra Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones en Banplus, Banco Universal, Blanca Blanco, tuvo la oportunidad de acompañar a María Luisa García en el programa A tu salud, transmitido por Mágica 88.9 FM, a propósito de la campaña que está llevando a cabo la Fundación El Buen Samaritano.

 

 

Esta campaña, que se lleva a cabo desde el año 1999, tiene como objetivo ayudar a niños desde los tres meses hasta los 12 años de edad con la condición de VIH y/o Sida que requieran tratamiento integral tanto para mejorar sus condiciones de vida, como para paliar los síntomas de esta enfermedad.

Imagen cortesía de RSE Venezuela
Imagen cortesía de RSE Venezuela

El programa brinda apoyo y albergue a niños provenientes de familias de escasos recursos y a niños huérfanos, quienes, gracias a la colaboración del Hospital J. M. de los Ríos con esta casa hogar, reciben:

  • formación educativa,
  • espacios para la recreación
  • y tratamiento médico.

Rifa El Buen Samaritano

Por cuarto año consecutivo, Banplus, Banco Universal se une al impulso de esta campaña recaudando fondos a través de la venta de tickets para la rifa de El Buen Samaritano.

Cómo participar en la rifa

Cada ticket tiene un costo de tan solo Bs.100 y pueden ser adquiridos en cualquiera de las 49 oficinas de Banplus en todo el territorio nacional.

Banplus ha creado un portal con información actualizada de las agencias disponibles en donde comprar los tickets para participar en la rifa El Buen Samaritano, así como de otras campañas de responsabilidad social.

Para el mes de abril, esta exitosa iniciativa ha logrado la venta total de los tickets en tiempo récord en 19% de las agencias.

Sin embargo, aún hay oportunidad de adquirir los tickets y contribuir con esta maravillosa causa.

Artículos Relacionados