Diego Ricol: Banplus estará presente en el Festival de Corea

El próximo 28 de mayo de 2016, a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza Francia de Altamira, se llevará a cabo el Festival de Cultura Coreana, una colaboración de la Embajada de la República de Corea del Sur con la Asociación Coreana Venezolana y la Academia Coreana de Venezuela.

Diego Ricol FreyreEn una búsqueda por profundizar sus relaciones con Venezuela y con los venezolanos, la Academia Coreana de Venezuela, institución líder de la enseñanza del idioma coreano en nuestro país, organiza este evento para dar a conocer la cultura de ese país.

El festival, que será un evento gratuito, contará con espacios dedicados a la gastronomía y la cultura tradicional de Corea del Sur, a través de diversas presentaciones y actividades especiales de entretenimiento en la tarima central del evento.

 

Los fondos recaudados durante las actividades estarán destinados a la Asociación Civil Niños y Niñas Especiales Despertar, una fundación que promueve el desarrollo, capacitación y adiestramiento de personas con necesidades especiales.

Se espera que este sea el primero de una serie de eventos de frecuencia anual que sirvan de incentivo para alimentar y fortalecer los lazos entre ambas naciones y permitir el conocimiento de la cultura coreana.

Para obtener mayor información del evento y de esta institución, puede contactar al Director de la Academia Coreana de Venezuela, Daniel Kim o al Sr. Samuel Salazar Morales, encargado de Comunicaciones del Evento al 0412-317-8806.

 

Artículos Relacionados