Banplus de la mano con el medio ambiente

La institución financiera Banplus Banco Universal sigue reafirmando su compromiso en la suma de voluntades para aportar su significativo aporte a la causa de importantes ONGs en Venezuela.

En esta oportunidad resultaron beneficiadas la Fundación Tapas por Patas y la Fundación Callejeros Criollos, ya que Banplus ha recolectado más de media tonelada de tapas plásticas en el transcurso del primer trimestre del año 2016.

Diego Ricol

Desde el mes de enero hasta el mes de abril del año en curso, los empleados de banplus, sus familiares, amigos y clientes de esta institución financiera, han sumado esfuerzos para llevar a cabo una campaña de recolección de tapas plásticas en las principales oficinas y agencias, que ha dado grandes resultados.

Desde el año 2014 Banplus apoya a la Fundación Tapas por Patas y a la Fundación Callejeros Criollos, que recolectan tapas plásticas para poder obtener de ellas los recursos económicos necesarios para dar sustento a animales callejeros o en situación de abandono,  aplicando una política de reciclaje que además favorece al medio ambiente.

Diego Ricol

Gracias a esta iniciativa, Banplus Banco Universal además promueve la cultura de voluntariado, al tiempo que inculca a sus empleados y clientes una conciencia ética y amigable con el medio ambiente, promoviendo el reciclaje y la reutilización de ciertos residuos, para su máximo aprovechamiento.

Las 49 agencias de Banplus que se extiende a lo largo y ancho de Venezuela,  así como las oficinas principales de esta institución financiera, funcionan como puntos de acopio de estas tapas plásticas.

Gracias a la importante cifra obtenida durante el primer trimestre del 2016,  los empleados de esta empresa bancaria invitan a sus clientes y demás allegados a seguir colaborando, para contribuir con el bienestar ambiental y brindar una mejor vida a animales en estado de abandono.

Artículos Relacionados