Banplus apuesta por la formación de sus empleados

Banplus se encuentra sumamente comprometido con sus programas de Responsabilidad Empresarial y Gestión Humana, y como parte de la labor que está desarrollando la institución financiera en esta área, a mediados del mes de junio ofreció a su talento humano la charla motivacional Surfear la Ola, dictada por el coach Stephan Kaiser.

Diego RicolEl joven conferencista ayudó a los integrantes de Banplus a ver las dificultades y los cambios como olas, que se pueden sortear con preparación, determinación, motivación y haciendo uso de un gran optimismo, como parte de las herramientas suministradas por Kaiser a su audiencia.

Diego Ricol

La Organización de las Naciones Unidas brindó a Stephan Kaiser un reconocimiento en el que se le acredita como uno de los veinticinco jóvenes emprendedores más influyentes del planeta, además de ser un modelo a seguir para la excelencia.

Hace cuatro años Banplus tomó la determinación de organizar este tipo de encuentros, con la finalidad de promover el fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores de esta reconocida institución financiera venezolana, desde los valores positivos y la constancia.

Diego Ricol

Nahilyn González, encargada del departamento de Capital Humano de Banplus, se mostró orgullosa de las iniciativas de este tipo que persigue la institución, ya que estas actividades son de suma utilidad a la familia Banplus para renovar sus habilidades y competencias.

Este tipo de charlas motivacionales ayudan a los empleados de la empresa que preside Diego Ricol a continuar trabajando con optimismo, superando los retos del entorno de un modo positivo, fortaleciendo en cada uno los valores de trabajo en equipo y alcanzando sus metas personales e institucionales.

Artículos Relacionados