Banplus anuncia los ganadores de El Buen Samaritano

El pasado 31 de julio se llevó a cabo el sorteo de la rifa que organiza cada año la Fundación El Buen Samaritano, con el importante apoyo de Banplus. A través de la señal de Radio Samaritana, FM 90.7, se difundieron los números de los tickets ganadores, en el espacio “La hora carismática”.

Diego Ricol

El pasado mes de marzo, la institución financiera Banplus Banco Universal, dio a conocer que apoyaría por cuarto año consecutivo la campaña de recaudación de fondos que realiza la Fundación El Buen Samaritano, para destinar el dinero a la sección de infectología del Hospital J.M. de los Ríos, que atiende a niños con VIH/SIDA.

Este mismo año, Banplus cumplió 9 años como institución financiera en Venezuela, y en el marco del noveno aniversario de la entidad, ratificó su compromiso como ciudadano corporativo, colaborando de modo tangible y consecuente con iniciativas relacionadas con la salud, la cultura y el deporte.

Diego Ricol

Desde el mes de marzo y hasta los primeros días de julio, los tickets de El Buen Samaritano podían adquirirse en cualquiera de las 49 agencias de Banplus, por un simbólico monto de Bs. 100.

Los aportes recaudados por la fundación, con el apoyo de la institución bancaria, están destinados al programa de la casa-hogar que alberga a niños en condiciones de salud especial, brindándoles alimentación, medicamentos, tratamiento y educación.

Diego Ricol

Los premios otorgados en la rifa de la fundación El Buen Samaritano fueron generosas cifras de dinero, en el que el primer ticket premiado obtuvo 500.000 bolívares. Este tipo de acciones y compromisos ratifican el trabajo de Banplus en consonancia con las buenas iniciativas y acciones.

Artículos Relacionados