¡ATENCIÓN! No olvides colaborar con los pacientes de Alzheimer

Desde el año pasado Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], incorporó a su plataforma digital La cuenta inolvidable, un código bancario compuesto por veinte ceros que le permite a los clientes y ahorristas de esta institución financiera colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela.

En aras de fortalecer el compromiso que la institución posee con las más reconocidas ONG venezolanas, atendiendo especialmente el área de la salud y el bienestar de los habitantes del país, Banplus simplifica aún más las cosas, para que los donativos a La cuenta inolvidable puedan realizarse desde la comodidad de una conexión a ebanking.

Diego Ricol - Banplus

Cada usuario al acceder a su perfil en la plataforma de Banplus puede ver cómo es posible hacer una transferencia, de una manera segura, sencilla e intuitiva a la Fundación Alzheimer de Venezuela, institución que trabaja desde hace algún tiempo en el cuidado de pacientes con este enfermedad, apoyando también a sus cuidadores y familiares.

El Alzheimer es uno de los tipos de demencia senil más común en la actualidad. Hoy en día muchas universidades reconocidas en todo el mundo, se encuentran desarrollando estudios y teorías para prevenir el desarrollo de este mal, que se basa en el deterioro cognitivo. Muchas investigaciones demuestran que la alimentación y ciertos hábitos a temprana edad pueden evitar que este problema se desarrolle.

Diego Ricol - Banplus

Por esto, la Fundación Alzheimer de Venezuela, con el apoyo de instituciones como Banplus, desarrolla talleres, charlas y otros sistemas de formación para prevenir a la población acerca de esta enfermedad, además de aportar a cuidadores y familiares herramientas que le ayuden a cuidar de personas aquejadas por esta lamentable pérdida de memoria.

A su vez, esta institución también brinda ayuda y atención a pacientes con Alzheimer que cuentan con una situación económica vulnerable. Es por esto, que no debes olvidar hacer tu aporte, contando con las ventajas tecnológicas que brinda Banplus.

Artículos Relacionados