Alianza estratégica entre Banplus y SenosAyuda

Banplus establece una alianza con SenosAyuda para otorgarle ayuda de económica a miles de mujeres venezolanas que se encuentran luchando contra el cáncer de seno. En nuestro país existen altos índice de cáncer de mama y las mujeres que lo padecen a menudo no tienen los recursos necesarios para costear el tratamiento de radiación, quimioterapia e intervención quirúrgica que demanda esta enfermedad.

Diego Ricol

La organización SenosAyuda imparte charlas educativas acerca del cáncer de seno para fomentar el autoexamen y la prevención entre las mujeres venezolanas, pues la detección temprana garantiza un diagnóstico favorable y aumenta las posibilidades de supervivencia. Además, esta organización sin fines de lucro difunde información estadística y médica que debe conocerse sobre este tipo de cáncer que también afecta a la población masculina, aunque en menor escala.

Diego Ricol

La alianza entre SenosAyuda y Banplus también ofrece beneficios extensivos para los empleados del banco, quienes han recibido charlas educativas y actividades relacionadas con la prevención e información sobre el cáncer de seno a través de la charla ABC del Cáncer de Mama, destinada a brindar apoyo y aclarar dudas sobre el tema.

Artículos Relacionados