El Mundo entrevista a Blanca Blanco de Banplus

Recientemente el portal de El Mundo, Economía y Negocios entrevistó a la Vicepresidente de Comunicación y Mercado de Banplus, Blanca Blanco, quien aprovechó la oportunidad de dar a conocer un poco más acerca del nuevo producto que el banco ofrece a sus clientes: la Eco-Cuenta. Esta nueva modalidad se caracteriza por permitir que tanto las cuentas corrientes como de ahorro estén libres de instrumentos financieros, por lo que no será necesario el uso de libretas o chequeras para poder movilizarlas, sino que se respaldará por entero en la gestión virtual del cliente.

La iniciativa de la Eco-Cuenta se suma a los proyectos de responsabilidad social llevados a cabo por Banplus, en cuanto a la minimización del impacto ecológico, al ahorrar cantidades de papel y energía para la generación de material impreso.

9no aniversario

Como parte de la celebración de su 9no aniversario, Banplus continuará impulsando los programas sociales de los cuales forma parte, a través de eventos de recaudación de fondos. Este año esperan sumarse a la causa de Senosayuda.

Entre las fundaciones patrocinadas por Banplus destacan:

  • La Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil del Hospital Ortopédico Infantil
  • La Fundación Alzheimer de Venezuela
  • La Fundación El Buen Samaritano

Así como las fundaciones de protección animal como:

  • Callejeros criollos
  • Tapas x Patas

Respaldo financiero

Banplus se encuentra posicionada dentro de las cinco mejores instituciones bancarias (de las 23 que operan en el país) con menor morosidad. Esta clasificación evidencia la confianza total que existe entre el banco y sus clientes, los cuales responden puntualmente a sus obligaciones financieras.

Otro de los pilares que fundamentan la estrecha relación de Banplus para con sus clientes es que trabaja en su mayoría con pequeñas y medianas empresas, brindándole la oportunidad a los microempresarios de promover su negocio propio.

Artículos Relacionados