Diego Ricol: Pago móvil Banplus aumenta su límite diario

Banplus actualizó todos los límites diarios de sus servicios y productos debido a la reconversión bancaria.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal actualizó e incrementó los límites diarios del servicio Pago Plus, el servicio del pago móvil interbancario entre personas, como también actualizó los límites diarios en las transacciones electrónicas y otros servicios de la entidad financiera.

Estos montos fueron actualizados y en algunos casos sufrieron un aumento, tanto para clientes naturales y jurídicos de Banplus, quienes ahora dispondrán de montos diarios en bolívar soberano (Bs.), para realizar cualquier gestión bancaria, a través de:

  • Banca On line.
  • Puntos de venta.
  • Cajeros automáticos.

Nuevos límites para Pago Plus

El servicio de pago móvil interbancario entre personas naturales que ofrece Banplus, tuvo un aumento de 20 millones de bolívares a 1.000 bolívares soberanos, a partir de la entrada en vigencia de la reconversión bancaria.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Este aumentó considerable, se realiza para prestar la mejor atención al cliente a la hora de usar los servicios bancarios. Desde su lanzamiento el 11 de enero de 2018, el limite total de transacción era de 800 mil bolívares fuertes, seguido de una serie de aumentos en sus límites hasta alcanzar los 20 millones de bolívares fuertes.

Todo esto traduce que Banplus realizó hasta cuatro incrementos en apenas cinco meses desde su comienzo, en enero hasta julio de 2018, ofreciendo el mejor respaldo a todos los clientes al momento de realizar los pagos de sus productos y servicios.

Hasta la fecha Pago Plus tiene un tráfico de transacciones promedio de 60 mil operaciones por mes, alcanzando un flujo monetario de hasta 100.000 millones de bolívares fuertes, manteniendo un incremento de dichos indicadores que muestran la confianza y fidelidad de los clientes con el servicio. A partir del 20 de agosto, todos los incrementos serán contabilizados en bolívar soberano.

Actualizando los límites en todas las operaciones

Al igual que Pago Plus, Banplus en la oportunidad de la reconversión monetaria realizó una actualización de los límites de las transacciones electrónicas, tanto para clientes naturales y jurídicos, así como, otras gestiones bancarias como el uso de los puntos de ventas y cajeros automáticos.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Desde la banca on line, los clientes naturales podrán realizar transferencias de hasta Bs. 10.000 diarios a otros bancos y de Bs. 30.000 para los clientes jurídicos. Se mantiene un monto ilimitado para las transacciones entre clientes Banplus.

Para el uso de los puntos de venta, los portadores de tarjetas de débito Banplus, tiene un límite de consumo de hasta 7.000. Igualmente, pueden realizar retiros de sus cajeros automáticos de hasta Bs. 20Los clientes de otros bancos solo podrán retirar de los cajeros automáticos Banplus Bs. 10.

Todos los límites estarán en constante actualización de estas transacciones y otros servicios ofrecidos por Banplus, para ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes, ajustados a sus necesidades.

Ver fuente

Artículos Relacionados