Diego Ricol: Nuevo Pago Plus disponible para comercio

Ahora Banplus ofrece las mejores ventajas con Pago Plus disponible para pago a comercios con su dispositivo móvil.

Banplus Banco Universal pone a disposición de todos sus clientes Pago Plus, para realizar pagos a comercios, actualizando este servicio para pagos móviles interbancarios, siempre pensando en lo mejor, para la gran familia del banco.

Pago Plus para comercios

Continuando con la modalidad P2P, ahora los clientes naturales de la gran familia Banplus pueden realizar sus transacciones comerciales, directamente a comercios en tiempo real las 24 horas del día.
La versión está disponible para iPhone y Android, para que el cliente pueda realizar pagos a comercios o personas jurídicas. Aquellos que ya cuenten con la app en sus dispositivos inteligentes, solo tienen que actualizarla sin que sea necesario realizar la afiliación nuevamente.
Diego Ricol
Pago Plus para iOS y Android
Para realizar los pagos, se debe indicar:
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Banco del destinatario.
  • Monto de la transacción.

Una vez realizada la transacción, se recibirá una confirmación vía SMS y correo electrónico del beneficiario, quien debe estar previamente afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco. A su vez, los clientes jurídicos Banplus podrán recibir sus pagos al afiliarse en el portal Banplus On Line Empresassección Pago Plus, opción Afiliación/Desafiliación.

Ventajas Plus del pago móvil a comercios

Además de la realización del pago móvil a comercio en tiempo real, la aplicación ofrece un menú de opciones y fomenta la inclusión financiera. Entre otras de sus ventajas, el usuario puede observar el histórico de operaciones realizadas y al pagador no se le cobra comisión, sino al comercio.

Igualmente, se permitirá realizar pagos con las mismas ventajas a:

  • Jurídicos.
  • Profesionales colegiados.
  • Firmas personales.

Artículos Relacionados