Diego Ricol: Banplus Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto

Barquisimeto recibió a la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades.

Diego Ricol
Imagen de Globovisión Facebook Oficial 

 Banplus Banco Universal realizó la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades en la ciudad de Barquisimeto, siguiendo con la misión de acercarse a posibles clientes y aquellos que ya pertenecen a la gran familia del banco, ofreciendo una asesoría cercana sobre la situación país con un panel de expertos en la materia.

Alternativas para moverse en la economía del país

El evento representa un acercamiento, donde ha ofrecido a todos sus clientes y a los asistentes de la charla, alternativas de como moverse en el escenario económico actual del país, desde las recomendaciones de los más reconocidos ponentes.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Barquisimeto fue el anfitrión para Banplus: Retos y Oportunidades presentándose en el Lidotel Hotel Boutique de la capital larense, el pasado 21 de septiembre, junto al moderador Pedro Penzini, donde se contó con la participación con los ponentes:

  • Luis Vicente León, presidente de Datánalisis.
  • Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanálitica.

Ambos expertos expusieron los desafíos actuales que se enfrentan las empresas venezolanas y cuáles son las acciones más asertivas que se deben tomar tanto para impulsar como para mantener los negocios.

Con esta actividad, Banplus reafirma su rol como intermediario financiero, así como sella una vez más su compromiso en apoyar a todos aquellos empresarios, emprendedores e inversionistas que día a día trabajan incansablemente para construir país para un futuro prometedor.

Cronológicamente, Retos y Oportunidades se ha presentado en las ciudades de Maracay, Caracas y Valencia. Luego de Barquisimeto, formarán parte de la experiencia de esta conferencia la ciudad de Porlamar, en su 5ta edición.

Siente la energía Banplus para enfrentar tus retos

Las diferentes ediciones de las conferencias Retos y Oportunidades en la cual destacaron que más allá de toda la situación compleja que se vive actualmente en el país, existe un sector de la población que sigue apostando por el progreso nacional.

En palabras del presidente del Banplus, Diego Ricol, esta iniciativa es para ayudar a todos los clientes del banco, a como enfrentar las adversidades creando un espacio de interacción y aprender a manejar la situación actual, para tener conocimientos en materia económica. Además, la entidad financiera tiene como misión buscar la cercanía con sus clientes, para impulsarlos a una mayor productividad.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Ambos panelistas ofrecen recomendaciones y estrategias para saber como actuar como gerente frente a un entorno retador, así como estrategias claves para que las empresas puedan mantenerse a flote en el mercado venezolano a pesar de las circunstancias.

Banplus: Retos y Oportunidades sigue enfocado en apostar a la productividad de Venezuela, con este evento que ofrece orientación económica ante el escenario venezolano situado en un constante cambio y retador, como también brindar herramientas para el desarrollo de la economía del país.

Ver fuente

Artículos Relacionados