Diego Ricol: Banplus presenta más retos y oportunidades para Venezuela

Banplus Banco Universal nuevamente abre el debate para la comprensión de la situación del país y la búsqueda de oportunidades para crecimiento.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial



El Salón Armando Reverón, del Hotel JW Marriot de Caracas, abrió sus puertas para presentar la conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades, con un prestigioso panel de profesionales venezolanos, bajo la moderación de Pedro Penzini.

La banca es el motor de la economía

El evento auspiciado y organizado por Banplus ofrece a clientes gerentes y ejecutivos de la entidad, conocer los alcances de las oportunidades que ofrece el país en materia social, política y económica, así como, una variedad de propuestas para la recuperación general del país y acciones que vayan de la mano con este proceso.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La conferencia contó con los mejores panelistas, quienes brindaron una análisis del contexto venezolano, como:

  • Luis Vicente León, director de Datanálisis.
  • Asdrúbal Oliveros, director de Econoanálitica.

El presidente de Banplus, Diego Ricol, destacó que este tipo de evento es una demostración por parte de la entidad de hacer la vida más fácil a sus clientes, al mismo tiempo que presenta soluciones laborales en el marco de la crisis que afecta el país. El banco está en una constante actualización de su plataforma en aras de satisfacer las necesidades de los venezolanos.

En palabras de su director, “La banca es el motor de la economía y el dinamismo de un país”, para esta institución el mayor deseo es ser apoyo de los clientes para emprender sus iniciativas. Actualmente, apoya a sus clientes con buenos límites en sus tarjetas de crédito, garantizándoles capital siempre a la mano.

En cuanto a los ponentes, ambos presentaron una exposición mostrando los desafíos que se enfrentan los empresarios de ahora y cuales son sus oportunidades; en el mismo orden de ideas, concluyeron que la hiperinflación que afecta la economía venezolana no es para siempre.

Luis Vicente León advirtió que de los procesos de crisis nunca se sale ileso, al mismo tiempo que invitó a los empresarios que se mantuvieran en el país, se obtiene una mayor satisfacción superarlos y no existe una hiperinflación interminable.

 Banplus celebra 11 años creciendo con los venezolanos

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La conferencia Retos y Oportunidades es la segunda edición que se realiza, en el marco de celebraciones de más de una década de trayectoria. Diego Ricol comenta que Banplus actualmente celebró sus 11 años a lo grande, con la charla motivacional de Anna Vacarella: Renacida.

Tanto la primera edición de la conferencia y la charla motivacional fueron dirigidos a clientes, colaboradores de todo el territorio nacional, con la oportunidad de conectarse vía streamingLuego de la periodista relató su experiencia al afrontar la terrible enfermedad y como logró superarla; afirmó que fue un proceso de renacimiento, quien ahora es una mujer agradecida y que puede decir que se debe valorar la vida con el solo hecho de tener salud.

En cuanto a la celebración de más de una década de éxito, la periodista felicitó a Banplus por su trayectoria conectados con el lado positivo de la vida.


Por Diego Ricol

Ver fuente

Artículos Relacionados